.jpg)
¿sabeís esas tardes de verano en las que ya no sabes que hacer?Bueno pues estaba yo ahora pensando en el verano & recorde la tarde que pasé con mi pinkgirl!Se supone que yo tenía que estar en ballet pero...no había ganas asi que directas al Sardinero a comer un helado de la Regma & sentarnos en los jardines de Piquio!
Eso es lo que hicimos durante toda la tarde, ¿pero lo bien que nos lo pasamos?
A veces los días más tontos e insignificantes son los más grandes y preciados.
Bueno y todo esto me ha venido porque ya estoy pensando en mi verano 2009... :D
.jpg)
.jpg)
Yo tambien tengo taaaaaantas ganas de que llegue el verano!! Con este invierno infernal que estamos teniendo por el norte... como para no acordarse. Muchos besossss, gracias por pasarte por mi blog!!
ResponderEliminarXOXO.
holaaaaaaa! gracias por pasarte por mi blog y seguirme! ^^ ya te sigo! muy chulo tu blogggg! besos! chaoo!
ResponderEliminar